Nuestro Proceso

Sabemos que en la actualidad el tiempo es clave, por eso nos entrenamos en procesos "Lean" los cuales nos permiten entregar a nuestros clientes sus productos de una manera ágil y con calidad.

1. Ideación 

Cuéntanos tus planes, tus metas, tus sueños, tus fechas de entrega, tu presupuesto;  vamos a escucharte atentamente queremos saber si te podemos ayudar. En este paso vamos a medir nuestra compatibilidad, escucharemos todo sobre tu proyecto tomando notas sobre cosas relevantes acerca de el. Luego, haremos preguntas que nos ayuden a entenderte y tal vez a refinar un poco el alcance de tu proyecto.








2. Planificación

Ya sabemos con que sueñas y sabemos hasta donde llegaremos en ese sueño. Ahora debemos volver esas metas acciones a ejecutar dentro del tiempo que tienes. Esta reunión es en persona por que debemos asegurarnos de que la comunicación sea clara. Te podremos atender en nuestra oficina en Bogota, Colombia o ir hasta donde tu estés. Te enviaremos la agenda de la reunión para que cuando nos veamos sea altamente productivo. Esta reunión tiene costo.

Entregables:
Definición del Producto y Alcance.
Wireframes Básicos.
Una Lista de Características priorizada y agrupada en semanas. 
Un diagrama de pasos hacia un MVP (Producto Mínimo Viable) y su lanzamiento.






3. Estimación
 
Después de nuestra reunión de Planificación  ya sabemos cuales son las prioridades. Ahora podemos darte un estimado del proyecto, Un Cronograma de Actividades y un plan de despliegue.





4. Elaboración.

Después de una gran planeacion llega el momento de trabajar duro, llenar nuestro tablero de producto, organizar nuestras historias de usuarios y construir su sueño.  Acá nuestro equipo realizara un par de reuniones semanales con usted para que este enterado de como estamos avanzando y que sus prioridades sean las nuestras. No olvide que tal vez pueda recibir una pequeña llamada para despejar alguna duda.



5. Entrega!!!

Seamos sinceros, este es el momento que realmente todos estamos esperando. El momento en que revisamos las ultimas características de nuestro bebe y decidimos como mostrárselo al Mundo. 



Suena bien no? Entonces contactanos y empecemos este viaje.